EBSCO Information Services anuncia un conjunto de recursos de Harvard Business Publishing

~ Recursos únicos diseñados para ayudar a los estudiantes de negocios a tener éxito ~

IPSWICH, Mass. - 4 de junio de 2020 - EBSCO Information Services (EBSCO) anuncia el lanzamiento de Harvard Business Publishing (HBP) Resources for Business Studies, que incluye Harvard Business Publishing Student Success Package. Los recursos proporcionan contenido único para ayudar a los estudiantes de negocios a prepararse y para el éxito en sus futuras carreras. Los recursos adicionales de HBP se pueden combinar con HBP Student Success Package para crear un conjunto completo de recursos.

Harvard Business Publishing Student Success Package incluye textos fundamentales para el conocimiento empresarial de los estudiantes, casos de estudio para prepararse para sus carreras y herramientas para desarrollar habilidades interpersonales para toda la vida. Core Curriculum incluye 76 lecturas que cubren los conceptos, las teorías y los marcos fundamentales en los estudios de negocios. Las áreas temáticas incluyen finanzas, marketing, emprendimiento, gestión de operaciones, ventas, ética, liderazgo, negocios internacionales, estrategia y mucho más. Las lecturas son escritas por el profesorado de Harvard Business School e incluyen un documento de Nota de enseñanza para ayudar a los instructores a comprender mejor el caso, los materiales del curso relacionados y las diapositivas de exhibición. Las Notas de enseñanza están disponibles sin costo para todos los docentes con una cuenta gratuita en hbsp.harvard.edu.

HBS Select Case Study Collection ofrece una selección curada de más de 2.000 casos de estudios de Harvard Business School, seleccionados por editores de Harvard Business Publishing, que guían a los estudiantes a través del lugar de trabajo actual y los preparan para una carrera exitosa. Los casos de estudio proporcionan escenarios y observaciones del mundo real para ayudar a los estudiantes a examinar cuestiones relacionadas con el mundo de los negocios. Los estudiantes obtienen las perspectivas y el contexto que necesitan para examinar cuestiones tales como la gestión de equipos y el crecimiento de la carrera profesional.

En el paquete HBP Student Success también se incluye HBR Ascend, un recurso de aprendizaje digital de Harvard Business Review. Construido en una plataforma de experiencia móvil, la herramienta está diseñada de manera única para ayudar a los jóvenes profesionales a desarrollar habilidades interpersonales con videos de líderes de la industria, podcasts con ejemplos del mundo real, artículos de texto completo de las principales revistas, infografías para involucrar e informar, y módulos de tamaño reducido para el aprendizaje secuencial. Los temas incluyen trabajos y carreras, crecimiento personal, trabajar de forma más inteligente, gestionar, dirigir y ser feliz en el trabajo.

Existen recursos adicionales de Harvard Business Publishing que están disponibles para proporcionar un conjunto completo, incluida la colección de Harvard Business Review E-Book Subscription Collection. La colección incluye el catálogo completo de HBR de más de 600 libros electrónicos, incluyendo 400 monografías, además de libros electrónicos publicados recientemente y obras destacadas. Los estudiantes de negocios adquieren una visión valiosa de una amplia gama de temas que incluyen comunicación empresarial, toma de decisiones, resolución de problemas, economía, iniciativa empresarial, finanzas, recursos humanos, gestión de personal, liderazgo, marketing, comportamiento organizativo, planificación estratégica y mucho más.

Acerca de EBSCO Information Services
EBSCO Information Services (EBSCO) es el proveedor líder de servicios de descubrimiento para bibliotecas de todo el mundo con más de 11.000 clientes de descubrimiento en más de 100 países. EBSCO Discovery Service ™ (EDS) proporciona a cada institución un cuadro de búsqueda integral y único para toda su colección, ofreciendo una calidad de clasificación de relevancia incomparable y una amplia personalización. EBSCO también es el proveedor preeminente de contenido de investigación en línea para bibliotecas, que incluye cientos de bases de datos de investigación, archivos históricos, referencias médicas de puntos de atención y herramientas de aprendizaje corporativo que sirven a millones de usuarios finales en decenas de miles de instituciones. EBSCO es el proveedor líder de revistas y libros electrónicos para bibliotecas, con gestión de suscripciones para más de 360.000 publicaciones periódicas, incluidas más de 57.000 revistas electrónicas, así como acceso en línea a más de 1,000,000 de libros electrónicos. EBSCO Information Services es una división de EBSCO Industries Inc., una empresa familiar desde 1944.