Deje que EBSCO Connect sea su guía

Publicado 03-04-2020 en

EBSCO Connect es un sitio web único diseñado para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia como cliente.

Los clientes de EBSCO disfrutan de acceso en línea 24/7 a EBSCO Connect, un sitio de atención al cliente líder en la industria que ofrece acceso rápido a las últimas noticias de productos, actualizaciones y materiales para ayudarlo a promocionar sus productos y servicios de EBSCO.

Aquí hay una visión general a lo que está disponible para usted a través de EBSCO Connect:

Entrenamiento en linea

Los cursos en línea brindan valiosas capacitaciones y demostraciones para usuarios y administradores de productos y servicios de EBSCO. Se ofrecen docenas de nuevas sesiones cada mes, y las sesiones grabadas están disponibles bajo demanda.

Tutoriales de productos

¿Necesita ayuda para prepararse para una próxima sesión de capacitación para sus estudiantes, maestros o clientes? Nuestros tutoriales en video proporcionan narración de audio con texto coincidente para guiar a los usuarios. Los PowerPoints también están disponibles.

Search Box Builder

Search Box Builder de EBSCO le facilita crear un cuadro de búsqueda para sus recursos de EBSCO e incrustarlo en el sitio web de su biblioteca.

Alertas

Regístrese para recibir alertas de estado sobre las últimas actualizaciones e información sobre sus productos y servicios de EBSCO.

Recursos promocionales

Comparta sus recursos de EBSCO con carteles, volantes, marcadores y gráficos web descargables coloridos y atractivos que puede usar en forma impresa o como enlaces en el sitio web de su biblioteca.

Descargue el folleto de EBSCO Connect

Share this: