EBSCO aumenta las precauciones relacionadas con COVID-19

Publicado 16-03-2020 en

En línea con las recomendaciones de los Estados Unidos y de las organizaciones internacionales de salud, EBSCO está desarrollando sus directrices de seguridad global para los empleados con el fin de ayudar a reducir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Precauciones de seguridad:

A partir de hoy, EBSCO está tomando mayores precauciones, especialmente en los estados, países o regiones que han declarado estado de emergencia. Entre las pautas está prohibir la asistencia a reuniones que incluyen 20 o más personas y ningún viaje internacional. Las últimas actualizaciones de nuestra política de empleados incluyen prohibiciones de viaje hacia, desde y dentro de los lugares que han declarado emergencia, así como implementar trabajos remotos. Estos nuevos requisitos remotos afectan a múltiples oficinas de EBSCO en todo el mundo, incluida la sede de EBSCO Information Services en Ipswich, Massachusetts. Si bien no hay casos conocidos de COVID-19 en Ipswich, el Estado de Massachusetts se encuentra entre los que han declarado emergencia, y como tal, estamos tomando este paso para ayudar a garantizar la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo.

Manteniendo la disponibilidad del servicio y los niveles de apoyo:

Tenga la seguridad de que estas precauciones de seguridad adicionales no interrumpirán la disponibilidad de productos ni afectarán el nivel de servicio y soporte que espera de EBSCO. Como empresa dedicada en gran medida a proporcionar recursos electrónicos dentro de un entorno moderno basado en la nube, estamos naturalmente (y por diseño) en una situación en la que no dependemos de ninguna ubicación para mantener productos y servicios. Además, el servicio, el soporte y la disponibilidad del representante de la cuenta se mantienen sin cambios. Estos grupos han estado trabajando remotamente de manera regular durante bastante tiempo.

Materiales de copia impresa:

Para nuestros clientes académicos, si se encuentra en una situación en la que su campus no puede aceptar libros impresos de GOBI, GOBI está listo para apoyar y asociarse con nuestros clientes para analizar su situación individual y encontrar la mejor solución para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, dado que muchas universidades se están moviendo hacia la instrucción exclusiva en línea, la consideración de ajustar los perfiles a los preferidos solo por correo electrónico ayudaría a evitar la interrupción de la copia impresa y maximizaría la disponibilidad en línea de la monografía para investigación y apoyo de instrucción en clase. No dude en comunicarse con su representante de GOBI para obtener ayuda.

Si usted es un cliente de JETS que recibe diarios impresos listos para su venta y su ubicación no puede aceptar estos envíos, EBSCO está listo para satisfacer sus necesidades. Esto puede incluir que EBSCO retenga los envíos y almacene estos diarios por un período de tiempo hasta que esté listo para aceptar estos artículos. Comuníquese con su representante de EBSCO para hacer las adaptaciones adecuadas.

Avanzando:

Nuestra política para los empleados se adaptará según sea necesario a medida que salgan a la luz nuevos detalles. Además, EBSCO tiene planes para ayudar de manera proactiva a los clientes a través de una variedad de programas de soporte relacionados no solo con el virus en sí, sino con áreas de importancia oportuna, como las mejores prácticas para optimizar el aprendizaje a distancia. Compartiremos materiales y detalles a medida que estén disponibles.

Deseamos lo mejor para la salud y el bienestar para usted, sus colegas, familiares y amigos.

Share this: