ALA y EBSCO le dan oportunidad a bibliotecarios que residan fuera de EE.UU a asistir a la conferencia anual ALA

La American Library Association y EBSCO Information Services extienden las oportunidades de becas a bibliotecarios fuera de los Estados Unidos para asistir a la conferencia anual de ALA ~ Los bibliotecarios que residen fuera de los EE.UU tienen la oportunidad de recibir hasta $ 2,500 para gastos relacionados con la conferencia ~

IPSWICH, Mass. - 6 de noviembre de 2018 - La American Library Association (ALA) y EBSCO Information Services (EBSCO) se asocian para ofrecer tres becas a bibliotecarios que residen fuera de los Estados Unidos y deseen asistir a la Conferencia y Exposición Anual de ALA 2019 .

La conferencia de este año se llevará a cabo del 20 al 25 de junio en Washington DC. Estas becas permitirán a los bibliotecarios de todo el mundo aprovechar las oportunidades de desarrollo profesional, educacional y creación de networking en la conferencia.

Cada beca proporcionará hasta $ 2,500 para costear el costo de inscripción a la conferencia, viajes y gastos. Los beneficiarios de las becas serán honrados por los representantes de EBSCO y ALA durante la conferencia en un desayuno organizado por EBSCO.

La fecha límite para la solicitud es el 1 de enero de 2019 y las entradas serán evaluadas por un jurado designado por ALA. Los candidatos deben ser miembros de ALA y enviar un ensayo que responda a la pregunta en inglés: “Libraries, librarians and researchers become more technologically sophisticated every day. What challenges do you hope technology can address in the next five years to meet the needs of librarians and researchers?”

Para solicitar u obtener más información sobre la beca, visite: http://www.ala.org/awardsgrants/ebsco-ala-annual-conference-international-sponsorship.

Acerca de EBSCO Information Services
EBSCO Information Services (EBSCO) es el proveedor líder de servicios de descubrimiento para bibliotecas de todo el mundo con más de 11,000 clientes de descubrimiento en más de 100 países. EBSCO Discovery Service ™ (EDS) proporciona a cada institución un cuadro de búsqueda completo e integral para toda su colección, que ofrece una calidad de clasificación de relevancia incomparable y una amplia personalización. EBSCO también es el principal proveedor de contenido de investigación en línea para bibliotecas, incluidos cientos de bases de datos de investigación, archivos históricos, referencias médicas de puntos de atención y herramientas de aprendizaje corporativo que sirven a millones de usuarios finales en decenas de miles de instituciones. EBSCO es el proveedor líder de revistas y libros electrónicos para bibliotecas, con administración de suscripciones para más de 360,000 publicaciones periódicas, incluidas más de 57,000 revistas electrónicas, así como acceso en línea a más de 900,000 libros electrónicos. Para obtener más información, visite el sitio web de EBSCO en: www.ebsco.com/latam. EBSCO Information Services es una división de EBSCO Industries Inc., una empresa familiar desde 1944.

 

Para obtener más información, póngase en contacto:
Kathleen McEvoy
Vicepresidente de comunicaciones
(800) 653-2726 ext. 2594
kmcevoy@ebsco.com