DynaMed Plus® anuncia una asociación con ViDAL Vademecum

La información sobre medicamentos en español ahora está incluida en la herramienta de referencia clínica basada en la evidencia de EBSCO Health

Ipswich, MA – 29 de junio de 2018 - EBSCO Health ha anunciado la inclusión de referencias de marcas comerciales autorizadas en Europa y Latinoamérica, proporcionadas por la prestigiosa compañía internacional ViDAL Vademecum, a la herramienta de punto de atención, DynaMed Plus®. Para respaldar las decisiones clínicas en el Punto de Atención, los profesionales de la salud pueden acceder a DynaMed Plus. Una herramienta de referencia actualizada y basada en evidencia diseñada para ayudar a los profesionales de la salud a encontrar rápidamente las respuestas a sus preguntas clínicas.

ViDAL Vademecum es la primera fuente de información farmacológica española con más de 100 años de experiencia. Los contenidos de las bases de datos creadas por ViDAL Vademecum se basan en los documentos y formularios elaborados por las principales agencias reguladoras de medicamentos con el fin de promover el uso racional del medicamento.

El contenido incluye:

  • Información de referencia de medicamentos clínicos: acceso a la base de datos de información clínica localizada más confiable y segura disponible en cinco idiomas.
  • Comprobador de recetas: Comprobación de seguridad de recetas (basada en los módulos de soporte de decisiones de ViDAL Core), para una toma de decisiones segura

Con esta iniciativa, EBSCO Health tiene la intención de continuar con su objetivo de proporcionar a los profesionales de la salud información y soporte en varios idiomas basados en la evidencia. EBSCO mantiene su compromiso de proporcionar la información más actual al agregar contenido local de todo el mundo.

 

Sobre EBSCO Health

EBSCO Health, forma parte de EBSCO Information Services, y es un proveedor líder en la industria de la salud tanto en soluciones de apoyo para la toma de decisiones clínicas e inteligencia empresarial como en el cuidado de la salud y en la investigación médica. Los usuarios de EBSCO Health tienen a su disposición profesionales en medicina, enfermería y otras disciplinas de la rama de la salud. Los productos insignia de EBSCO Health son: CINAHL®, DynaMed Plus®, Nursing Reference Center Plus ™, libros y revista electrónicas, EBSCO Discovery Service ™ y bases de datos autorizadas (MEDLINE®EBSCONET®) impulsadas por EBSCOhost® que es el recurso electrónico preferido por las bibliotecas de todo el mundo.