El recurso de Clinical Decision de EBSCO, DynaMed®, es nombrado el mejor del 2021 en KLAS

~ DynaMed® es la mejor herramienta de referencia clínica en el punto de atención para los proveedores de atención médica.~

IPSWICH, Massachusetts - 2 de febrero de 2021 - DynaMed®, un recurso de EBSCO Clinical Decisions, fue nombrada la herramienta de referencia clínica de punto de atención de mayor rendimiento en el informe 2021 Best in KLAS: Software and Services. KLAS, una empresa de investigación que se especializa en monitorear y reportar el desempeño de los proveedores de atención médica, encontró que DynaMed fue clasificada como la mejor herramienta de apoyo a la decisión clínica para el punto de atención entre las organizaciones de salud.

Cada año, KLAS publica el informe "Best in KLAS", que clasifica a los proveedores de los numerosos mercados de tecnología y servicios de la salud. DynaMed, el principal recurso de información para la toma de decisiones clínicas basado en la evidencia de EBSCO Information Services, está diseñado para reducir el tiempo de respuesta de los médicos y proporcionar la información más útil a los profesionales de la salud en el punto de atención.

El presidente de KLAS, Adam Gale, dice: "Cada año, miles de profesionales de la salud de todo el mundo se toman el tiempo para compartir su voz con KLAS. Saben que compartir su perspectiva ayuda a los proveedores a mejorar y a sus compañeros a tomar mejores decisiones. Estas conversaciones me recuerdan constantemente lo necesario que es un informe preciso, honesto e imparcial en el sector de la salud. El informe Best in KLAS y los premios que contiene establecen el estándar de excelencia para las empresas de software y servicios. Los proveedores que ganan el título de "Best in KLAS" deberían celebrarlo y recordar que los profesionales de la salud ahora sólo aceptan lo mejor de sus productos y servicios. El premio "Best in KLAS" sirve como señal a las organizaciones de que deben esperar la excelencia de los proveedores ganadores".

El Jefe Editor de DynaMed, Peter Oettgen, MD, FACC, FAHA, FACP, dice que el informe KLAS refuerza el compromiso de EBSCO Clinical Decisions de apoyar a los médicos en el punto de atención y mejorar los resultados de los pacientes. "Los médicos de hoy en día se enfrentan al inconmensurable reto de mantener el ritmo de la información clínica más reciente y precisa, al tiempo que satisfacen las necesidades de sus pacientes. Con DynaMed y DynaMed® and Micromedex® with Watson™, buscamos satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y nos motiva escuchar que los profesionales de la salud consideran que DynaMed es una parte fundamental para apoyar el cuidado de sus pacientes."

Para ver el informe Best in KLAS 2021, visite: https://klasresearch.com/report/best-in-klas-2021/1820. Para ver el segmento de referencia clínica del punto de atención de apoyo a las decisiones clínicas, visite: https://klasresearch.com/report/best-in-klas-2021/1820.

Acerca de EBSCO Information Services
EBSCO Information Services (EBSCO) es el principal proveedor de contenidos de investigación en línea y tecnologías de búsqueda al servicio de bibliotecas académicas, escolares y públicas, instituciones médicas y de atención a la salud, empresas y agencias gubernamentales de todo el mundo. El conjunto de productos Clinical Decisions de EBSCO está diseñado para mejorar la atención al paciente proporcionando a los profesionales sanitarios las respuestas más actuales y basadas en la evidencia a las preguntas clínicas que surgen en el punto de atención. EBSCO Information Services es una división de EBSCO Industries, Inc. una empresa familiar desde 1944. Para obtener más información, visite el sitio web de EBSCO en: www.ebsco.com/es

Acerca de KLAS Research

KLAS ha estado proporcionando información precisa, honesta e imparcial para la industria de la tecnología de la salud (HIT) desde 1996. La misión de KLAS es mejorar la atención de la salud en el mundo al amplificar la voz de los proveedores y clientes. El alcance de nuestra investigación se amplía constantemente para adaptarse a las necesidades del mercado a medida que la tecnología se vuelve más sofisticada. KLAS encuentra los datos de HIT difíciles de obtener mediante la construcción de sólidas relaciones con nuestros amigos pagadores y proveedores de la industria. Conozca más sobre KLAS en klasresearch.com.