Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia.

Este sitio web utiliza cookies.

¿Por qué EBSCO?

Estamos comprometidos a construir relaciones sólidas y aprovechar la experiencia de la industria.

Compromiso con nuestros clientes

EBSCO considera a sus clientes como socios. Ellos y sus usuarios son fundamentales en las estrategias de desarrollo, implementación y apoyo de nuestros productos y servicios. Nuestro equipo de investigación de usuarios trabaja directamente con los clientes para ayudar en la creación de nuevos productos, y a menudo, EBSCO alcanza tasas de satisfacción del cliente de más de 90%.

Investigación de usuarios

Nuestro equipo de investigación de usuarios utiliza una completa metodología para asegurar la usabilidad de los productos de EBSCO.

Alianzas estratégicas

Nuestras múltiples asociaciones le ayudarán a proporcionar información y contenidos para satisfacer las necesidades únicas de sus usuarios. Formamos relaciones con proveedores de contenido e información, incluidos otros proveedores de bases de datos, servicios integrados de gestión de bibliotecas, sociedades médicas, servicios de software abierto y muchos otros.

Experiencia en el mundo de las bibliotecas

Los empleados de EBSCO tienen habilidades en todas los aspectos del mundo de la tecnología de la información. Dichas habilidades son utilizadas por EBSCO en cada paso de nuestro proceso de desarrollo de productos. Empleamos a cientos de bibliotecarios experimentados y expertos en tecnología. El equipo de EBSCO también incluye profesionales de la salud, especialistas en sus disciplinas, expertos en desarrollo curricular e investigadores de usuarios.

Flujos de trabajo eficientes

Usar los productos, servicios y tecnologías de EBSCO es fácil. Los clientes pueden realizar sus tareas a través de flujos de trabajo eficientes. Nuestras interfaces administrativas y productos integrados están diseñados para minimizar el trabajo y maximizar la automatización para que usted pueda servir mejor a sus usuarios.

Inscríbase para recibir boletines