Este sitio web utiliza cookies para asegurar que usted obtenga la mejor experiencia.

Este sitio web utiliza cookies.

Tecnología

EBSCO desarrolla tecnología para apoyar las necesidades de investigación de millones de usuarios y decenas de miles de instituciones en todo el mundo.

Tecnología en la nube

Con su diseño óptimo e infraestructura en la nube, nuestra tecnología permite a los clientes enfocarse en su misión de ayudar a sus usuarios finales. Todas nuestras aplicaciones de software se implementan y administran en nuestra nube. La tecnología de nube es apoyada por muchos centros de datos redundantes y sirve casi a 200.000 bibliotecas, empresas y organizaciones de todo el mundo.

Búsqueda

Nuestra tecnología de búsqueda ofrece a los usuarios la posibilidad de accesar a los resultados más relevantes. Nuestra tecnología de búsqueda se fundamenta en tres pilares importantes: la clasificación de relevancia, la búsqueda intuitiva y los enlaces inteligentes. La metodología de clasificación de relevancia de EBSCO es la base que sustenta nuestras plataformas de investigación y descubrimiento, lo cual garantiza que los mejores resultados aparecerán en la primera página.

Personalización

Los servicios de EBSCO pueden personalizarse para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente. Nuestras opciones de personalización permiten adaptar la experiencia de búsqueda a las necesidades específicas de los usuarios. Las opciones de personalización incluyen:

  • Personalización de la interface de usuario: elegir las herramientas óptimas de búsqueda, adaptar el diseño, crear enlaces específicos y mucho más
  • Aplicaciones: mejore la interfaz de usuario mediante la inclusión de las aplicaciones que facilitan el acceso a recursos externos

Inscríbase para recibir boletines