Recursos COVID-19

EBSCO y nuestros socios están proporcionando recursos gratuitos y mayor acceso al contenido para ayudarlo a apoyar a sus instituciones. 
Última actualización: 6 de julio de 2020

Visión general

EBSCO ofrece cada vez más recursos de forma gratuita y amplía el acceso a EBSCO y al contenido de sus socios. Acá podrán encontrar ofertas de contenido, seminarios web y otros recursos diseñados para ayudar al personal de la biblioteca a proporcionar a sus estudiantes, profesores, investigadores y usuarios un mayor acceso a los recursos en línea que ahora tienen una alta demanda.

Bibliotecas que requieran cambiar sus ordenes de libros impresos a electronicos en GOBI

Si su institución no puede aceptar libros impresos de GOBI, estamos listos para apoyarlo y discutir su situación para encontrar la mejor solución. A medida que muchas universidades se mueven a las clases virtuales, la consideración de ajustar los perfiles de GOBI a e-only ayudaría a evitar la interrupción en la entrega de la copia impresa y maximizaría la disponibilidad en línea de la monografía para investigación y apoyo de instrucción en clase. Para obtener detalles, comuníquese directamente con su representante de GOBI.